martes, 15 de diciembre de 2020

Tema 2 de metodología. Parte final.

 Empecé la actividad el lunes, leyendo detenidamente el tema una única vez, y no hice nada más. El martes, que ya tenía bastante idea respecto a lo que iba a estudiar, no me llevó mucho tiempo y he sido bastante efectiva estudiando y haciendo el test, ya que mi puntuación fue la máxima en el primer intento. Puesto que tenía un buen día y no estaba cansada ni saturada, hice el segundo test, con un planteamiento muy parecido al anterior, después de una lectura detenida estudié esa parte. Es cierto que a pesar de que me sentía bien y no me notaba cansada, me costó más esta parte que la anterior, aún así hice un esfuerzo y logré aprenderlo bien, obteniendo un muy buen resultado, 4/4. Finalmente, el jueves estudié la parte que me faltaba, me costó bastante porque no me daba concentrado bien, estuve más tiempo de lo esperado estudiando, pero finalmente me lo aprendí bien e hice el test perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La planificación: contenidos y actividades.

ESCUELAS DEPORTIVAS DE BALONMANO BASE. Objetivos generales: Fomentar el respeto hacia los compañeros y contrincantes, aprendiendo a competir...